Certificacion Antecedentes Penales para Tramites Internacionales Venezuela

Certificacion Antecedentes Penales para Tramites Internacionales VenezuelaLa certificación de Antecedentes Penales en Venezuela, emitido a ciudadanos Venezolanos o Extranjeros, les permite acreditar la carencia de antecedentes penales, o en su caso la existencia de los mismos en Venezuela. Para su validez en el exterior hay que apostillarlos.

De acuerdo, a lo establecido en la Ley de Registro de Antecedentes Penales, está prohibido la expedición de Antecedentes Penales, salvo en casos de Seguridad Social, y a petición de alguna autoridad pública, de manera que ninguna empresa privada, puede solicitar certificado de Antecedentes Penales en razón de Ofertas de Empleo.

ORGANISMO ENCARGADO DE OTORGARLOS

El organismo que otorga los Antecedentes Penales en Venezuela, es la División de Antecedentes Penales, del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

DIFERENCIA DEL CERTIFICADO OTORGADO POR PREFECTURA Y POLICÍA LOCAL

La Certificacion Internacional de Antecedentes Penales, a diferencia del certificado otorgado en prefectura o policía local (pueblo- ciudad), y esté validez nacional e internacional, y aquellos validez local.

 USO PARA EMIGRAR AL EXTRANJERO

Los venezolanos en proceso de emigrar al extranjero, deben llevar junto con sus otros documentos personales, su Carta de Antecedentes Penales.

En algunos casos los Antecedentes Penales Internacionales, constituyen requisitos imprescindibles para realizar ciertos trámites en el extranjero, como por ejemplo: para ser contratado en una empresa; solicitar la visa; calificar como Residente; aperturas de cuentas bancarias, y otros.

En Gutiérrez & Asociados, le hacemos el trámite de Antecedentes Penales, con envío a cualquier parte del Mundo, apostillados y traducidos por Interpretes Públicos al Inglés. Adicional damos  Asesoria para: recuperar contraseña de antecedentes penales, recuperar antecedentes penales, en reseteo de antecedentes penales, para cambiar el correo de los antecedentes penales, resetear usuario antecedentes penales, en recuperar correo de antecedentes penales, para recuperar usuario mijp, en cambiar el correo de los antecedentes penales Venezuela.

Don`t copy text!